QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | BLOG | TWITTER | EMAIL
 

Bodegas enterradas



bodegas enterradas

En todo lo relacionado con el diseño, construcción e instalación de bodegas enterradas puede confiar en la experiencia de los profesionales que integramos la plantilla de Sweet Home. Desde hace más de dos décadas ponemos en manos de los clientes un servicio basado en la personalización y el empleo de los mejores medios técnicos, equipos y materiales. Ofrecemos el mejor precio de instalación de césped artificial, inmótica, domótica, iluminación, interiorismo y decoración moderna. Nos gusta decir que te ayudamos a renovar los espacios de tu hogar o lugar de trabajo de manera que puedas renovar del mismo modo tu vida.

En lo que respecta a bodegas enterradas somos una de las empresas más especializadas. Nuestras soluciones buscan ofrecer las mismas ventajas de conservación, temperatura y aislamiento de las bodegas naturales pero en el propio hogar.

Si necesita pedirnos información para la instalación de bodegas enterradas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede elegir entre cuatro modelos diferentes, con capacidades de hasta 3.000 botellas, que se amoldan plenamente tanto a las necesidades particulares como a las profesionales.

 

Puede encontrarnos en: