QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | BLOG | TWITTER | EMAIL


 

 

 

 


 



Los centros deportivos y los centros educativos, tanto públicos como privados, cuentan con una serie de equipamientos y de instalaciones que con el paso del tiempo, o bien se desgastan, o se vuelven obsoletas. La adecuación de las instalaciones para que en todo momento estén actualizadas y en perfecto estado de uso, es el objetivo principal de los responsables de su conservación, bien sea como rehabilitación de las existentes, o como demolición y construcción de otras nuevas.

Centros deportivos de gran superficie, que cuenten con programas de usos de máxima demanda -como piscinas climatizadas, spa, gimnasios, zonas para clases colectivas, vestuarios, pistas para practicar pádel, tenis, campos de fútbol, atletismo, etc.-, necesitan periódicamente una renovación o un mantenimiento que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad en el tiempo.

De igual modo los centros deportivos de pequeña superficie, necesitan una adecuación a los nuevos conceptos y actividades, que permitan una optimización de sus recursos.

Por otra parte, los centros educativos además de las instalaciones que son comunes a los centros deportivos, tienen necesidades de rehabilitación o de adecuación de los pavimentos continuos de sus pasillos, de sus aulas, de sus cocinas, que se adapten al uso intensivo al que son sometidas, y a las distintas normativas.

Nuestra empresa SweetHome, pone a disposición de estas entidades todo el saber hacer y experiencia, de más de 20 años en el mundo de los suelos industriales y pavimentos deportivos. Su larga trayectoria con las principales marcas del mercado, aseguran un óptimo resultado de los productos, y una esmerada instalación.

 

 

 

 

 

 
 

Puede encontrarnos en: