QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | BLOG | TWITTER | EMAIL


 

 


 

 


 



 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




La iluminación es un elemento fundamental para toda la arquitectura existente. Una correcta iluminación destaca los más principales elementos arquitectónicos, realza una cuidadosa decoración y crea todos esos ambientes tan deseados, que desempeñan un papel importantísimo en el diseño del entorno visual.

 



En Sweethome, le aportamos soluciones a sus proyectos de arquitectura y de interiorismo tanto en iluminación interior como exterior, le ayudamos en la concepción de ese entorno lumínico adecuado para sus gustos y hacemos el mejor estudio de iluminación personalizado que satisfaga todas sus necesidades.

 



La ambientación de los locales a través de las distintas posibilidades de iluminación, permite crear los diferentes espacios y volúmenes, al combinar la espectacularidad con diseño

 



Los Leds eliminan el uso de sustancias peligrosas, como, por ejemplo, el mercurio y emplean otros materiales cuya duración es hasta tres veces mayor.

 



Esta arquitectura moderna exige una nueva concepción del buen uso de la luz. La intensidad lumínica de los colores y la orientación de los haces de luz permiten todo un abanico de posibilidades al servicio de la creatividad.

 

 

 

 

 


Puede encontrarnos en: