QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | BLOG | TWITTER | EMAIL


 

 
 



 
 

Desde la concepción del proyecto, pasando por el diseño hasta llegar a la ejecución, debe existir una serie de soluciones técnicas y estéticas, que sean verdaderamente eficientes con respecto al resultado. Además, las paredes y su entorno hablan por usted expresando la personalidad del negocio, proyectando un imagen de éxito hacia sus clientes.

La integración de los sistemas de comunicaciones, inmótica, suelos técnicos, y el acondicionamiento acústico y climático del local, conseguirán el nivel tecnológico que requiere su negocio. Un correcto dimensionado de los espacios, un esmerado cuidado en la iluminación y una buena compartimentación harán más eficiente el trabajo de su equipo.

 

   
   
   
   
 


 





La decoración de la oficina, lleva implícito la elección de los cuadros, las telas, los colores y las diferentes texturas. Todo ello nos permitirá crear ese ambiente tan idóneo para el desarrollo de su negocio.

La decoración avanza, cambia… no sólo en la decoración del hogar, también en las oficinas.

Es imprescindible contar con el mobiliario adecuado y que encaje perfectamente con la actividad que se desarrolla en la empresa para su óptimo funcionamiento. Con líneas más simples y limpias, en muebles más ligeros con tendencia minimalista y teniendo muy en cuenta la ergonomía necesaria para un trabajo confortable.

 


 

 


Puede encontrarnos en: