QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | BLOG | TWITTER | EMAIL
 

 



La contaminación acústica en las ciudades ha aumentado en los últimos tiempos, haciendo mas ruidosas nuestras vidas. El ruido provoca nocivos efectos para nuestra salud, que van desde trastornos del sueño, fatiga, hasta pérdida de audición. Cada vez más exigimos un confort acústico en nuestro hogar y en nuestro lugar de trabajo, por lo que se hace necesario tener un buen aislamiento acústico.

Los ruidos que aparecen en edificación provienen de diferentes focos emisores, tanto exteriores como interiores al edificio. Fachadas, forjados, medianeros, garajes, conducciones, puentes acústicos, permiten el paso de ruidos que en los casos de un mal aislamiento acústico, pueden deteriorar nuestra comodidad y salud. Tanto en Aislamiento Acústico como en Acondicionamiento acústico, SweetHome realiza el estudio de cada caso en función de las necesidades de cada cliente, proponiendo la solución mas adecuada para lograr el mayor confort acústico.

 

 

 

 



El ocio en espacios públicos y privados, en los pabellones deportivos, en los teatros, en los restaurantes, exige que el sonido sea adecuado. En unos casos para que no exista reverberación de sonidos tan molestos, y en otros casos como en los locales donde se hace necesaria una sonorización musical , que el sonido sea perfecto. Por estas razones cuando las obras están ya realizadas y el aislamiento acústico no existe, o funciona inadecuadamente, se hace necesario un acondicionamiento acústico del local.

Por otra parte, en las naves industriales, en las oficinas, en los locales comerciales, se está expuesto a niveles sonoros que perturban la actividad normal y el bienestar de las personas en el trabajo.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Puede encontrarnos en: